Ads Top

Mochila con efecto desgastado de Chanel

Mochila con efecto desgastado de Channel
El objeto del deseo del momento es la mochila con efecto desgastado de Chanel. Nos recuerda los años de estudios pero hoy está  la venta no necesariamente para eso, sino porque está de moda y por su practicidad puede resultarnos muy útil a la hora de viajar o simplemente complementar un look informal.

La modelo Cara Delevigne fue una de las primeras en lucir mochilas de tela en la actualidad. Su look fashionista fue de inspiración para muchas y poco después las gemelas Olsen continuaron con esta tendencia mostrando una elaborada en cocodrilo para su firma The Row.


Hoy las versiones low cost arrasan con todo. Sobre todo porque no todas podemos costearnos accesorios como este de la firma Chanel. ¿Dónde podemos comprarla sin gastar mucho? cuesta unos 42 euros en tiendas como Bershka, American Apparel, Stradivarius… entre otras.


Este tipo de mochilas con efecto desgastado suele venir en piel sintética acolchada y cuenta con divinos accesorios y diseños súper llamativos para hacerlas más modernas y juveniles. ¿Te gusta la mochila con efecto desgastado de Chanel?

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.