Ads Top

Moda para mujeres: tendencias que se repiten este verano

Moda para mujeres: tendencias que se repiten este verano
Como es de esperarse cada año tenemos cabida para una serie de propuestas fabulosas de la moda femenina. Un mundo de opciones que se encargan de hacernos lucir hermosas en cualquier ocasión. Conoce lo nuevo que tiene para nosotras la moda para mujeres, tendencias que se repiten este verano y que estarán formando parte de tu armario fashionista si buscas estar IN. No te pierdas ninguna de las opciones que te presentamos, pues aunque ya hemos comentado algunas en otros artículos de la revista, aún queda mucho por ver “y tener”.
Los vestidos estampados se han convertido en un plus imperdible para todas. Cortos y largos en estilo vintage, étnico, tropical o punk… sus múltiples opciones harán más intensos tus looks.


Blusas de moda en verano

Blusas de moda en verano
Encajes, transparencias, telas metalizadas, estampados, cortes asimétricos, camisetas con mensajes, piezas deportivas y como una de las prendas estrella los crop tops. El estilo femenino y delicado se impone en sutiles tonos pasteles, mientras que el azul oscuro, el naranja y el fucsia se posicionan junto al clásico negro entre los colores más chic de la temporada.



Faldas de moda para mujeres

En cuanto a las faldas tenemos cada vez más tendencias disponibles para nosotras.  Los cortes asimétricos, vuelos, transparencias, estampados, rayas y cuadros de estilo escocés son los pioneros de este verano, sin embargo, encontrarás mucha discrepancia en cuanto a los tonos de moda y el largo.

Estaremos manejando diversos estilos: elegante, chic, bohemio, punk, étnico, juvenil, clásico, conservador, sexy… pero siempre femenino.

Tendencias en pantalones

Shorts, leggins, jeans, pantalones palazzo, bermudas y capri. Básicamente los diseños con los que estaremos creando los outfits este verano son estos, nada fuera de lo común, aunque más bien recobraremos algunas tendencias vintage para darle vida a nuestro armario.

En cuanto al color y estilo tenemos la misma variedad que con las faldas y los vestidos. Mucho color, intensidad, propuestas imponentes y femeninas para lucir a la moda en verano.


Accesorios de moda
accesorios de moda

Cuando se trata de accesorios de moda para mujeres la lista puede ser interminable, pero tratare de contarles de forma resumida lo más popular de este año.

Maxi collares, midi anillos, anillos vintage, todo tipo de detallitos de estilo religioso, diademas con flores y en resumidas cuentas el estilo hippie, vintage, punk, caribeño y tribal dominan los complementos 2014.

Los clutch son los bolsos más de moda, aquellos con colores llamativos y detalles de tachuelas e incrustaciones en sus diseños son también muy populares y actualmente está hablándose mucho de los bolsos con flecos como un accesorio muy chic, aunque sin lugar a dudas el lugar más privilegiado se lo lleva el bolso mini que con su diseño súper femenino y discreto ha sabido acaparar las miradas de todas desde su llegada.


Cuéntanos qué te ha parecido este resumen de moda para mujeres, tendencias que se repiten este verano. ¿Olvidamos alguna propuesta? ¿Con qué tendencia te quedas?

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.