Ads Top

Nicole Kidman al frente de la campaña de Jimmy Choo

Nicole Kidman al frente de la campaña de Jimmy Choo
Ya es tradición ver a Nicole Kidman al frente de la campaña de Jimmy Choo. Normalmente la popular actriz suele ponerle un toque femenino y sensual a las campañas publicitarias de la firma y no deja a nadie indiferente ante tales secciones fotográficas, sin embargo, en esta ocasión su imagen ha sido muy criticada por haber sido retocada descaradamente con photoshop hasta tal punto que Nicole no parece ser ella misma.

Los seguidores de la actriz y de la importante marca se encuentran indignados, pues siguen sin entender porqué se empeñan en intentar hacer perfecta la imagen de Nicole cuando naturalmente luce hermosa.


Los retoques del photoshop se vienen utilizando hace años, sobre todo en las fotografías de modelos y famosos, originalmente con la idea de perfeccionar su imagen pero hoy en día se hace un uso desmedido de esta herramienta y en tan solo unos toques logran cambiar la apariencia de cualquiera.


La marca de calzados femeninos Jimmy Choo logró llamar la atención de muchos con el lanzamiento de su colección Pre-Fall 2014 a cargo de Nicole Kidman, pero no justamente por sus calzados, sino por el rostro de la actriz. ¿Estás de acuerdo con la imagen de Nicole Kidman al frente de la campaña de Jimmy Choo?


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.