Ads Top

Operación bikini: 5 consejos para estar regia en verano

Operación bikini: 5 consejos para estar regia en verano
Todos los años con la llegada de la temporada primavera-verano empezamos a hacer un plan de belleza que nos permita estar hermosas en nuestras salidas a la playa. Deshacernos de las libras de más que acumulamos durante el invierno, reafirmar, tonificar y rejuvenecer ciertas áreas de nuestro cuerpo empiezan a ser las principales metas a seguir. Iniciamos la operación bikini con 5 consejos para estar regia en verano.

Cambios en la alimentación

Después de darle a nuestro cuerpo todas esas cantidades de calorías, grasas y azúcares durante las fiestas, es necesario hacer un paréntesis para desintoxicarnos e iniciar con una nueva forma de alimentación saludable.



Prueba con un jugo verde para bajar de peso en verano, hay muchas opciones que puedes encontrar en la red y que además de ser muy saludables y ayudarte a recuperar tu peso resultan muy agradables en cuanto a su sabor. 

alimentación saludable

Este tipo de batidos para perder peso naturalmente también representan uno de los trucos más utilizados a nivel mundial para eliminar toxinas de tu cuerpo.



Cambia tu chip y aprende a comer saludable sin aburrirte. Hace poco publicamos un artículo en el que te explicábamos como tener una dieta equilibrada en una serie de recomendaciones que te pueden ayudar bastante a perder y mantener tu peso ideal en verano.

Retomando el ejercicio


hacer ejercicio para perder peso
Para muchas de nosotras hacer ejercicio ya es una costumbre, aunque ciertamente solemos abandonarla en las fiestas. Si queremos reafirmar nuestro cuerpo y eliminar la celulitis de una vez por todas es necesario que retomemos esa rutina de ejercicios.
Échale un vistazo a los ejercicios más importantes que debe realizar una mujer y empieza desde hoy a hacer un cambio en tu cuerpo.
                               

Soluciones cosméticas
cremas para la celulitis y estrias

Si queremos que la operación bikini sea todo un éxito tenemos que ayudarnos también de algunas soluciones cosméticas. Las cremas anticelulitis y reafirmantes son las más comunes utilizadas por las mujeres en estas fechas. Los resultados empiezan a notarse después de varias semanas de su uso continuo.

Espero que la Operación bikini: 5 consejos para estar regia en verano haya sido de utilidad para ti y haberte motivado para conseguir verte hermosa en esta temporada. ¿Te animas a empezar con la operación bikini?
                                           
Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.