Ads Top

Peinado con raya al lado: clásico y femenino

Peinado con raya al lado: clásico y femenino
El peinado con raya al lado es el más clásico y femenino que se lleva en la actualidad. Generalmente este les favorece a todas las mujeres sin importar su tipo de rostro, sin embargo suele favorecer más a unas que a otras. Para tener un peinado con raya a un lado basta con tomar el peine por el extremo y marcar una línea desde el cuero cabelludo, si ya te has aplicado una crema para peinar o mascarilla se te hace mucho más fácil conseguir el corte perfecto.

Colocarse el pelo con raya a un lado puede ser hoy en día uno de los más populares peinados femeninos. Famosas como Kim Kardashian y Cameron Díaz nos han demostrado que este simple toque puede darnos mucho juego a la hora de peinarnos, ya que podemos llevar la raya a un lado del pelo con cualquier look que nos guste.


Peinados que lucen bien con raya un lado

peinados con la raya a un lado

Coletas, moños, recogidos, semi recogidos… hasta el pelo corto puede ser ideal para dibujar una raya a un costado de tu cabeza. El peinado vintage, moderno o  punk también se apunta a esta tendencia que da cierta sensualidad y movimiento a tu look.


Cualquier temporada del año es ideal para llevar una raya en el lado del cabello. El plus de hacerse ondas definidas en el pelo le da un toque romántico y sofisticado a tu look, mientras que el cabello con mucho volumen proyecta vanguardismo y el extra liso minimalismo. ¿Te gusta el peinado con raya al lado? Diviértete creando distintos estilos con este toque tan versátil.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.