Ads Top

Peinados cabello corto 2014: fácil y elegantes

Peinados cabello corto 2014: fácil y elegantes
¿No encuentras peinados cabello corto 2014 fácil y elegantes? Olvídate de llevar siempre y a todos lados ese mismo peinado. Hoy en día tenemos miles de opciones de estilismos que podemos utilizar y que apenas nos quitan unos minutos de tiempo, por lo que no hay excusas para no estar a la moda.
Como sabemos que amas probar con nuevos estilos y que te interesa lucir como una mujer vanguardista preparamos para ti 3 opciones de peinados para cabello corto que seguro te gustarán. ¿Estás lista para conocerlos? ¡Inspírate con estos looks!

Peinado con suaves ondulaciones
El cabello corto se caracteriza por ser muy fácil de manejar pero difícil de peinar de distintas formas. Una de las opciones más hermosas y que nos llevan menos tiempo conseguir es la del cabello con ondulaciones y podemos conseguirlas con la ayuda de nuestras propias manos y un fijador en spray.


Gira el cabello con tus manos creando rizos y aplica fijador dejando presionado el cabello hasta que este tome forma. Guíate por las imágenes del peinado. 
Peinado con suaves ondulaciones

Peinado para cabello corto con nudos
Si trenzar el cabello se ha convertido en una tendencia de belleza, espera a ver el resultado de crear hermosos nudos en tu pelo. Puedes combinarlos con un recogido cruzado como el de las imágenes o con una simple coleta. ¡Siempre lucirá genial!
Peinado para cabello corto con nudos

Peinado recogido con el pelo hacia arriba

El estilo de las diosas griegas permanecerá por siempre dentro de las tendencias. Enrosca el cabello y oculta las puntas sujetando el cabello hacia el extremo opuesto con la ayuda de algunos ganchillos. En pocos minutos obtendrás un peinado ideal para ti.
Peinado recogido con el pelo hacia arriba

Estos peinados cabello corto 2014 fácil y elegantes pueden solucionarte  tu estilo en cuestión de minutos. Basta con que los practiques para que obtengas el mismo resultado que te mostramos en las fotografías. ¿Qué te parecen?

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.