Ads Top

Peinados para novias primavera-verano 2014

Peinados para novias primavera-verano 2014
Una de las épocas más ideales para la realización de ceremonias nupciales es la primavera verano. Días de buen tiempo en que podemos lucir nuestros atributos sin miedo a pasar frio y que se prestan para llevar a cabo las más hermosas bodas gracias al esplendor de la temporada reflejado en el tiempo. Si tienes planes de contraer matrimonio en estas fechas te recomendamos conocer los peinados para novias primavera-verano 2014, porque mereces estar a la ultima en ese “tu gran día.”

Estilo vintage renovado
peinado para novias estilo vintage
Los peinados de estilo vintage han pasado por un filtro exclusivo para convertirse en unas de las propuestas más glamurosas de la temporada, en esta lista puedes encontrar desde hermosos recogidos, hasta peinados con trenzas, semirecogidos y peinados románticos logrados con el pelo suelto.



El look minimalista
peinado minimalista para novias
Cuando se trata de lucir moderna y fabulosa, mantener el pelo bajo control y disfrutar de un look apropiado para tu gran día, los peinados minimalistas pueden ser lo que buscas. Los recogidos están dentro de las tendencias más preciadas de la temporada ¡aprovecha para elegir uno!

Clásicos peinados con rizos
peinado con rizos para novias
Si tu cabello es rizado y temes no poder adquirir un peinado sexy y femenino para la ocasión ya puedes estar tranquila. Los clásicos peinados con rizos junto a algunos accesorios para el pelo terminarán dándote ese estilo que buscas para lucir radiante en tu boda.

¿Novias punk?
peinado para novias estilo punk

Con la revolución de la moda punk han surgido una serie de tendencias que intentan satisfacer los gustos de sus seguidores. El mundo de las bodas también ha sufrido estragos por parte del punk y hoy tienes divertidos, imponentes y llamativos peinados al estilo punk. ¿Te atreves?

Princesas de cuento
peinado estilo princesa para novias
De niñas soñamos con una gran fiesta de princesas de cuento. Hoy podemos hacer ese sueño realidad en el día de nuestra boda y aunque para muchas mujeres puede llegar a sonar como una idea cursi de celebrar tu matrimonio, son cada vez más las que se animan a adquirir desde un vestido estilo princesa hasta un peinado espectacular y femenino para complementar sus looks. ¿Sueñas con esta idea? Opta por un peinado semi recogido al más puro estilo de las princesas de Disney.

Otros peinados para novias que están de moda
1. El pelo suelto lacio con raya en medio.
2. La trenza de lado con terminación estilo descuido.
3. Moño clásico minimalista.
4. Media melena con ondulaciones.
5. Recogido bajo con ondas en los lados.

¿Tienes otras ideas de peinados de novias que quieras compartir con nuestras lectoras? Déjanos un comentario con tu opinión, aporte o favoritos de los peinados para novias primavera-verano 2014.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.