Ads Top

Tendencia de moda verano 2014: más rayas

Tendencia de moda verano 2014: más rayas
Una de las tendencias de moda verano 2014 que vuelven a ser noticia para nosotras es llevar más rayas. Para el día o la noche, estilos casuales, formales y sumamente sexys se encargan de darle el toque distintivo a tu look con prendas de rayas. Nos salimos del clásico blanco y negro y creamos outfits más divertidos y propios de la estación, con tonalidades que refrescan nuestra imagen y nos ofrecen un look más relajado y juvenil.
Prendas de rayas a color

Ya que estamos refiriéndonos a ellas que mejor que mostrarte algunos de los looks de las celebrities que apuestan por este estilo.

Esta tendencia muy al estilo de los años 50 nos tiene un arcoíris de posibilidades para combinar estas piezas y lucir fabulosas en verano.

prendas de raya a color


Las rayas asimétricas

La tendencia de moda en rayas asimétricas no es ninguna novedad, incluso la hemos visto este año en las pasarelas, pero ¡seamos sinceras! Aun no nos veíamos llevándolas por miedo a lucir gordas (sobre todo las que tenemos cuerpo normal).



¡Relájate! Juega a combinarlas incluso con calzados en tonos flúor para darle un toque fashionista a tus looks.

tendencia de moda rayas asimétricas

Conjuntos a rayas


Las más arriesgadas y desinhibidas apuestan por mezclar prendas de rayas. Más allá de llevar un conjunto con el mismo patrón ahí quienes se lanzan por la idea de complementar piezas con diversos estilos de este estampado. ¡We love!

conjuntos de rayas

También las blusas, pantalones, faldas, chaquetas, vestidos mini y hasta accesorios tales como las bufandas se suman a la tendencia de moda verano 2014con más rayas.  ¿Te atreverías a utilizar esta propuesta? ¿Cómo la llevarías tu?

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.