Ads Top

Truco para que el gloss o brillo de labios te dure más

Truco para que el gloss o brillo de labios te dure más
Conoce el truco para que el gloss o brillo de labios te dure más sin necesidad de tener que cambiarte a una versión extra lastingUno de nuestros mejores aliados a la hora de crear volumen, brillo y humectación en nuestros labios es el lip gloss. Sus fórmulas súper suaves y fáciles de aplicar los hacen los favoritos del verano, sin embargo, nuestra mayor preocupación es conseguir que éste nos dure más tiempo. 
Cómo hacer que el gloss te dure más

Antes que nada asegúrate de tener los labios correctamente limpios y exfoliados. Cuando tienes la piel libre de escamas obtienes un resultado más profesional y duradero.


Aplica un poco de la base líquida que usas para el rostro y cubre con un tono de labial del mismo color que el gloss que vas a utilizar. Asegúrate de que el pintalabios sea de terminación mate, pues éste absorbe con mayor facilidad el gloss y se fija con mayor rapidez en tus labios.


Finalmente aplica una capa de lips gloss en tus labios y notarás como luce tan sexy y fresco como quieres. Este truco para que el gloss o brillo de labios te dure más es muy utilizado por los expertos en belleza y suele ser una buena forma de darle un toque más atrevido a tus labios en verano.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.