Ads Top

Una piel libre de brillos para el verano

Una piel libre de brillos para el verano
Tener una piel libre de grasa es el sueño de toda mujer, sobre todo cuando se encuentra en la edad de la adolescencia o si sufre de la molesta aparición de barritos o espinillas. Todas debemos tomar medidas extraordinarias para tener una piel libre de brillos en verano y aunque no es tarea fácil ya contamos con muchos trucos que pueden servirnos para tener una piel radiante por más tiempo. El calor estimula la producción de grasas en nuestro cuerpo, motivando la aparición de todo tipo de impurezas. ¿Estás lista para vencer este problema? Sigue nuestros consejos.

Utiliza cremas más ligeras

Sabemos que necesitas mantener tu piel hermosa con la ayuda de cremas y mascarillas faciales, sin embargo hay una regla básica que debes cambiar. Evita las cremas untuosas durante el verano y en su lugar utiliza soluciones más ligeras. Quizás necesites reducir la utilización de cremas humectantes o en su lugar utilizarlas solo en las zonas más resecas del rostro para mantener tu piel limpia por más tiempo.


No te olvides de la limpieza

Utilizar agua y jabón no es suficiente aunque si indispensable. Exfolia tu rostro al menos una vez por semana y aplícate un tónico limpiador que contenga ácido salicílico para mantener tus poros limpios entre horas.  

Un perfecto maquillaje


Muchas de nosotras tendremos también que hacer algunos cambios a la hora de aplicar el maquillaje. Las bases de maquillaje libres de aceites son la mejor solución para ti en este momento, estas suelen ofrecer un efecto más duradero y junto los polvos de efecto mate tendrás un resultado espectacular sin tener que preocuparte por que se arruine con el calor.

Con estas recomendaciones tendrás una piel libre de brillos para el verano y podrás lucirte en cualquier ocasión fabulosa y radiante como siempre lo quisiste. ¿Qué te parecen estos consejos? ¿Sueles hacer estos cambios con la llegada del verano?


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.