Ads Top

Vestidos con estampados frutales: la nueva tendencia del verano

Vestidos con estampados frutales: la nueva tendencia del verano
Por más infantil, campestre o retro que parezcan, los vestidos con estampados frutales son la nueva tendencia del verano.Una opción poco atractiva para los gustos de una mujer madura, pero parece que los divertidos colorines y diseños en los que podemos encontrar este print empiezan a gustar entre las mujeres modernas.

El estampado de frutas ¡una tendencia refrescante! está ganando cada día más terreno dentro de las tendencias actuales, llega para ponerle su toque retro a nuestros looks y para darle más intensidad a las combinaciones que hacemos para lucir en verano. ¿Estás lista para seguir esta  adictiva tendencia?
¿Cómo se llevan?

Puedes encontrar una infinita variedad de cortes y tonalidades para esta estación en los que las manzanas, bananas, peras, uvas, piñas, naranjas y otras frutas se convierten en el centro de atención. Los vestidos con corte princesa cortos son los favoritos, sin embargo se han visto propuestas del estilo de túnicas e incluso vestidos de corte clásicos que logran darte un toque diferente a esta idea tan creativa.


¿De dónde surge la idea?


La presentación de los vestidos de estampados frutales viene como una necesidad de darle un estilo chic, divertido y fresco a la mujer femenina. La primavera-verano es la temporada perfecta para darle riendas sueltas a esta tendencia y gracias a MoschinoStella McCartneyDolce & Gabbana y Maya Hansen junto a Patricia Nicolás ya tenemos muchas propuestas en las tiendas de ropa para mujeres que se rinden ante este estampado tropical.

Si te gustan los vestidos con estampados frutales no pierdas de vista estas prendas que le darán una dosis de color y frescura a tu verano.



vestidos con estampados de frutas


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.