Ads Top

Vestidos graduación 2014: Tendencias largos y cortos

Vestidos graduación 2014: Tendencias largos y cortos
¿Estás a punto de graduarte y no sabes qué vestido usarás? Los vestidos graduación 2014 y sus tendencias largos y cortos te ayudarán a decidirte por uno de los modelitos que se llevan en la actualidad. Tenemos opciones muy juveniles y coquetas para verte hermosa en ese gran día, además de múltiples diseños y variedad de colores para que elijas a tu gusto.
Tendencias en vestidos de graduación 2014

Básicamente lo que se lleva en este año son los detalles en pedrería, las telas ligeras, faldas con caída suave y cinturas muy marcadas para darte una imagen más femenina.

vestido de graduación naranja con pedreria

En cuanto al colorido se ponen de moda los vestidos de fiesta en tonos intensos, tonos como el azul, beige, rojo, naranja, negro y blanco se posicionan en los primeros lugares como los más recomendados por los expertos.



vestido de graduación azul

Seguimos con la tendencia en transparencias y la vemos reflejada en mangas y escotes, así mismo los vestidos de graduación estilo vintage románticos, tanto en sus versiones largas como cortas están causando mucha sensación en este año.

vestido de graduación con transparencias

Uno de los clásicos de todos los años son los vestidos de un solo hombro, estos siguen siendo noticia dentro de las propuestas actuales, pero también destacan más que nunca los de un solo hombro y los de tirantes anchos ideales para estilizar la figura y dar mayor realce a la zona del busto.

vestido de graduación de un solo hombro


Los vestidos cortos para graduaciones pueden ofrecerte una comodidad inigualable, sobre todo si te encantan tus piernas y quieres presumirlas. Los más buscados son los de falda estilo princesa como este beige y negro de elegante diseño y finos encajes que destacan dándole un estilo muy femenino.

vestido de graduación negro y beige

Estos son los vestidos graduación 2014: Tendencias largos y cortos que estarás viendo en las tiendas en este año. ¿Ya tienes favoritos? Diviértete encontrando el diseño, color y textura que mejor contrasta con tu cuerpo y te hace lucir más hermosa para tu gran día.


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.