Ads Top

3 aliados para tu belleza en verano

3 aliados para tu belleza en verano
El calor puede jugarnos una mala pasada en cuestiones de maquillaje y cuidado del cabello, sin embargo, ya tenemos las soluciones en nuestras manos para combatir los efectos de la humedad. Estos 3 aliados para tu belleza en verano te ofrecerán los resultados que necesitas en casa.  ¿Estás lista para simplificar tu vida y optar por alternativas con resultados duraderos? Conoce nuestros 3 productos de belleza estrella para el verano.
Matificante
Normadem Total Mat “anti-shine mattifier”

¿Conoces la Normadem Total Mat “anti-shine mattifier”? Considera esta enemiga de los brillos como tu nueva aliada en verano. Cuenta con silicona y polvo que limpian el exceso de grasa y mantienen la piel limpia e impecable, una  bendición en climas cálidos y húmedos. Aplícalo antes de tu maquillaje o como retoque durante el día; da toques suaves en la zona T, en los puntos en donde la grasa se cumula más. Al absorber la fórmula los puntos brillantes desaparecen.




Cuidado a la perfección
productos Feratin Smooth de TresEmmé

Aspirar a un cabello dócil, fuerte y controlado es posible gracias a la nueva línea de productos Feratin Smooth de TresEmmé que contiene una infusión de queratina que se concentra en las siguientes acciones: alisa la superficie de cada fibra capilar, facilita el peinado, da brillo y controla el frizz. La gama está compuesta por champú, acondicionador, suero y protector del calor en aerosol.

Intensificar la mirada
YSL VOLUME EFFET FAUX CILS BABY DOLL MASCARA


YSL VOLUME EFFET FAUX CILS BABY DOLL MASCARA es la promesa más novedosa para enmarcar tus ojos. El cepillo de este rímel intercala cerdas espesas y separadas con otras finas y más unidas para cubrir e intensificar todas las pestañas (hasta las más cortas). Además su fórmula libre de grumos brinda volumen e intensidad a cada pelo.

Estos 3 aliados para tu belleza en verano se encargarán de hacerte la vida más fácil a la hora de lucir hermosa por más tiempo a pesar del calor y la humedad propia de la temporada. ¿Has probado alguno de estos productos? ¿Te animarías a utilizar alguno de ellos? Cuéntanos qué opinas sobre estas soluciones de belleza.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.