Ads Top

7 ideas de decorado de uñas que querrás probarte

7 ideas de decorado de uñas que querrás probarte
Llevar las uñas a la última se ha convertido en la mayor de las tendencias. Cada vez son más los diseños de uñas originales que nos podemos hacer y a la larga vamos obteniendo más conocimientos sobre las diferentes técnicas del nail art que podemos lograr desde casa. Si te gusta cambiar el look de tus manos con frecuencia seguramente te interesará conocer estas 7 ideas de decorado de uñas que querrás probarte, ¡ya nos dirás que te parecen!
1. Las primeras de nuestra lista son las uñas Cupcake. Este diseño de logra con la ayuda de esmaltes de punta fina y mucha paciencia pues lleva muchos detalles que ameritan cuidado para que quede perfecto. Fucsia, blanco, morado… utiliza los tonos básicos y algunas piedras de brillo para darle forma a este delicioso postre en tus manos.

uñas Cupcake

2. Uñas con diseños de moños: Este estilo femenino, clásico y minimalista puede marcar la diferencia en la apariencia de tus manos. Utiliza un tono claro para la base y uno más intenso para darle forma a los moños.


Uñas con diseños de moños

3. Uno de los diseños más divertidos que no podía faltar en nuestra lista son las uñas con pandas. Solo necesitas dos colores (blanco y negro) para lograrlo y pueden quedar divinos sobre todo si tienes uñas largas.

uñas con pandas

4. Uñas con diseño de arcoíris: Atrévete con este estilo juvenil y colorido para darle vida a tus uñas. Ayúdate con algunos esmaltes de tonos variados y el blanco para simular las nubes.

uñas con diseño de arcoíris

5. Uñas estilo Pop Art: No encontrarás nada más atrevido y con más personalidad en ningún lado. El arte es tendencia y se lleva hasta en las manos, una muestra de ello es este diseño de uñas inspirado en pop art.

uñas diseño pop art

6. Las uñas frutales son otras de las propuestas más buscadas en la actualidad. Lucen frescas, llamativas e ideales para la temporada primavera-verano.

uñas frutales


7. Y finalmente las últimas de la lista son las uñas con notas musicales. Si amas la música y quieres expresar tu gusto de una forma original no dudes en hacerte este nail art con notas de música ¡es fácil de hacer y luce genial!

diseño de uñas con notas musicales

¿Qué te parecen estas 7 ideas de decorado de uñas que querrás probarte? ¿Te atreverías con algunas de ellas? No olvides suscribirte a la revista si aún no lo has hecho para conocer más ideas para decorar tus uñas.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.