Ads Top

8 consejos para empacar como profesional para tus vacaciones

8 consejos para empacar como profesional para tus vacaciones
Aquí tienes 8 consejos para empacar como profesional en tus vacaciones. Trabajamos todo el año ya sea en casa o fuera del hogar para poder disfrutar de esos días de descanso. ¡Nos merecemos unas vacaciones! Y muchas veces tardamos tiempo en planear donde escaparnos. ¡Vale la pena la espera! Es momento de relajarnos y dejar todo listo para salir pero ¿Cómo ahorrar tiempo y espacio al empacar? Estos tips te servirán.
1. Lleva solo las prendas esenciales que puedas combinar fácilmente, como jeans de colores oscuros y blusas holgadas que además de frescas están muy de moda y van con todo, y así crear outfits para cada día que estés de vacaciones. Escoge tejidos que no se arruinen fácilmente, que no se arruguen y que te faciliten y que sean funcionales.



2. Usa la ropa más pesada los días que pretendes viajar para que no tengas que preocuparte porque no quepan en la maleta.

3. Coloca primero las prendas que pueden arrugarse. Separa cada uno con pañuelos o ponlos cada uno en bolsas de tintorería. Los pañuelos y el plástico evitan que se replieguen.

4. Extiende las prendas que no se arrugan. Dóblalas para que ocupen menos espacio; pero si tu maleta tiene los costados blandos, enrolla cada prenda para evitar que se muevan. El contenido de una maleta blanda se mueve constantemente, pero si están enrolladas se quedan fijas.

5. Introduce tus zapatos en el compartimiento de tu maleta especial para ellos. Si no tiene envuélvelos en una bolsa de plástico y colócalos a los costados.

6. Entra los objetos pequeños, dentro de otros, como la ropa interior en los zapatos, las medias pueden rellenar las copas de los bra. Extiende los cinturones en el perímetro de la maleta o enróllalos y rellena los centros.

7. En el caso de los equipos especiales, como secadoras o cargadores es mejor que los coloques entre la ropa y justo en el centro; ahí estarán acojinados y no sufrirán daño alguno durante el viaje.

8. Coloca los artículos de baño en bolsas de plástico o en aquellas que tienen cierre, por si se derraman.


Ahora que ya tienes la maleta lista con estos 8 consejos para empacar como profesional para tus vacaciones solo tienes que preocuparte por disfrutar de esos días libres y deshacerte del estrés.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.