Ads Top

Aclara tu cabello de forma natural con soluciones caseras

Aclara tu cabello de forma natural con soluciones caseras
A medida que vamos conociendo los componentes que contienen los productos de belleza que utilizamos y lo dañinos que pueden llegar a ser para nuestro cuerpo, más apreciamos los trucos caseros. En cuestiones de peluquería ya puedes aclarar tu pelo de forma natural con soluciones caseras y aunque en muchos casos los resultados tardan en notarse como los queremos al final siempre obtenemos el mismo tono sin someter nuestro pelo a los químicos.
En moda femenina hemos estado mostrando algunos de los trucos más habituales para decolorar el cabello en casa y hoy queremos compartir contigo uno de ellos para que hagas la prueba.

Jugo de limón

jugo de limón para aclarar el cabello
El limón es uno de los desinfectantes naturales más efectivos en cuestiones del hogar, puede ayudarnos a salir de un resfriado, eliminar manchas de la ropa y hasta decolorar el pelo.

Toma el jugo de un limón y mézclalo con un poquito de agua (la misma cantidad de líquido) aplícalo en el cabello que quieres decolorar y colócate en el sol hasta que este se seque. Retira lavando el pelo como de costumbre y repite una vez a la semana hasta alcanzar el tono que quieres. Este truco te ayudará también si tienes el cabello graso.


Patata o papa

patata o papa para aclarar el cabello
En Latinoamérica se conoce como papa, en Europa y muchos otros países patata… este rico alimento que todos tenemos en casa es ideal para hacer rayitos en el pelo.

Pela y tritura una papa (o patata) cruda, frótala con tu pelo con suaves masajes hasta que este se vaya humedeciendo. Deja secar y retira lavando tu pelo como de costumbre y listo. Verás como tu pelo luce más claro en minutos. Estos son solo dos de los trucos para aclarar tu cabello de forma natural con soluciones caseras.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.