Ads Top

Cabello con efecto mojado: Refresca tu look con esta tendencia

Cabello con efecto mojado: Refresca tu look con esta tendencia
El cabello con efecto mojado sigue siendo la alternativa más fresca, fácil y sexy para manejar tu pelo en verano. Refresca tu look con esta tendencia y súmate a “Wet look” que resulta igual de atractivo en mujeres con pelo corto o largo.

No hay nada que nos haga sentir mejor que poder llevar el cabello mojado en verano. Las gotitas de agua cayendo sobre nuestra piel nos refrescan y nos hacen sentir más cómodas ante las fuertes temperaturas, sin embargo, todo lo bueno dura poco y terminamos con el pelo seco, encrespado, rebelde y sin vida después de un largo rato de frescura.



¿Porqué no alargar las horas de este peinado? ¡Ya podemos hacerlo! Y no me refiero a que ya tenemos a la mano productos que nos faciliten un peinado con efecto mojado (pues siempre han estado ahí), sino que está de moda llevar el cabello de esta forma.

Elsa Pataky y Penélope Cruz son dos de las famosas que han optado en más de una ocasión por llevar este peinado de moda, luciendo naturales y fabulosas a pesar de llevarlo en distintos estilos.

Elsa Pataky y Penélope Cruz


Si quieres saber cuáles son los mejores productos para fijar tu peinado, te hemos preparado una lista de marcas reconocidas que te ayudarán a cuidar tu pelo mientras prolongan la vida de tu peinado. ¿Qué te parece el cabello con efecto mojado? ¡Refresca tu look con esta tendencia!

productos para fijar tu peinado

1. 'Detail Master', de Shu Uemura.
2. ‘Style & Shine’, de Marlies Möller.
3. ‘Baume Double Je’, de Kérastase.
4. Laca luminosa de fijación fuerte, de Moroccanoil.
5. ‘Texturing spray’, de Percy & Reed.
6. ‘Gel Húmedo Poly Swing’, de Schwarzkopf.
7. ‘Fix Max’, de Tecni.Art.
8. ‘Gel Fijación Suave’, de Pantene.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.