Ads Top

Cabello graso: truco para acabar con este problema

Cabello graso: truco para acabar con este problema
¿Tienes el cabello graso? Conoce este truco para acabar con este problema. El cabello grasoso no es más que un exceso de grasa en el cuero cabelludo, este se produce por el uso de productos que tienden a humectar de más el cabello y por lo general no están indicados para ti, pero esta no es la única razón por la que tenemos el pelo graso, muchos otros factores influyen en esto.

Aquí tienes un remedio casero para acabar con el cabello graso que puede ayudarte a terminar con tu problema. Se trata de una infusión de limón y laurel que se ha comprobado que ofrece enormes beneficios a la hora de combatirlo.

Solo necesitas el jugo de medio limón y 5 o 6 hojas de laurel. Hierve estos ingredientes en un litro de agua por 20 minutos, cuélalo y luego déjalo reposar hasta que esté completamente tibio.



Una vez tengas todo listo te lavas el cabello de manera convencional, utilizando shampoo y acondicionador y finalmente aplica la infusión en tu pelo con suaves masajes.  


No utilices toalla para secarlo, pues podrías retirar la infusión al frotarlo y evita utilizar el secador. Verás como tu pelo queda con menos grasa desde la primera aplicación.

Si tienes el cabello graso el truco para acabar con este problema estoy segura que te será muy útil. No olvides compartirlo en tus redes.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.