Ads Top

Calzado con suela de esparto o alpargatas llega a las tiendas

Calzado con suela de esparto o alpargatas llega a las tiendas
El calzado con suela de esparto o alpargatas llega a las tiendas.  Obviamente estamos viviendo una época en que la comodidad lo es todo. Ya no tenemos que torturarnos con calzados de tacones para lucir bellas, pues ya tenemos alternativas que además de verse igual de femeninas nos hacen sentir más cómodas y podemos llevarlas en cualquier actividad del día a día. Hoy te mostramos una de las propuestas en calzado femenino que está causando más sensación en las calles este verano, se trata de las alpargatas cuyo diseño fue una de las tendencias más exclusivas de otros tiempos y que retornan para devolvernos el confort a nuestros pies ¡y porque no… también el estilo!
Cuando se trata de variedad, diseño, creatividad y mucho color estos son las primeras. Las suelas de esparto son su marca distintiva y los estampados el must de la temporada primavera-verano que ya se veía venir.

Lo divertido de ellas es que las puedes combinar con casi todo. Antes no nos atrevíamos a recomendarlas combinadas con faldas pero hemos visto tantos looks de estos que al final tenemos que acertar que lucen geniales incluso con ellas.



Una de las opciones más divinas que se están viendo hoy son las alpargatas con rayas. Tienes colores frescos y de temporada ideales para darle vida a tus loutfits, pero si lo que buscas es algo más atrevido tienes los estampados étnicos y tribales, hippie, vintage, caribeños… y como si todo esto fuera poco los hermosos diseños de las alpargatas con suela de esparto en tonos lisos.


Algunas de las marcas que te mostramos donde puedes adquirir estos zapatos para damas son: Stradivarius, H&M, Zara, Asos y Coolway. ¿Te animas a comprar algunas de ellas? El calzado con suela de esparto o alpargatas llega a las tiendas como una de las tendencias en zapatos femeninos primavera-verano 2014.

alpargatas Zara
ZARA
Calzado con suela de esparto de stradivarius
STRADIVARIUS
alpargatas o calzado de suela de esparto de coolway
COOLWAY


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.