Ads Top

Como depilar la piel con cuchilla evitando irritaciones

Como depilar la piel con cuchilla evitando irritaciones
¿Sabes cómo depilar la piel con cuchilla evitando irritaciones? La temporada de verano intensifica nuestras granas de mostrar las piernas y para ello tenemos que tenerlas perfectas, depiladas y humectadas. Muchas mujeres prefieren depilarse con cuchilla por aquello de que es menos doloroso y más rápido que muchos otros métodos y aunque sus resultados no son muy duraderos y muchas veces puede causarnos irritaciones te tenemos algunos consejos para que nuestras piernas queden perfectas.
El primer consejo que te ofrecemos es que exfolies tu piel al menos dos veces por semana, con esto conseguirás eliminar todas las células muertas y evitar que algún pelo se enquiste.



Antes de iniciar la depilación de tus piernas dúchate por unos 3 o 4 minutos. Este simple truco te ayuda a suavizar el vello. Aplícate una espuma para rasurar o en su lugar una crema suavizante para el cabello.

depilar las piernas con cuchilla

Depílate con movimientos suaves y en contra del crecimiento del vello. No presiones la piel al pasar la cuchilla y procura que esta tenga 3 cuchillas en su cabezal para una depilación con mayor precisión.


Después de depilarte la piel recuerda secar muy bien tus piernas y aplicarte crema humectante. Este simple paso muchas veces se nos olvida y es importante para devolverle la suavidad a la piel después del afeitado.

Ahora que ya sabes cómo depilar la piel con cuchilla evitando irritaciones disfruta del verano luciendo unas piernas perfectas. Si tienes algún otro truco que te funcione no dudes en comentarnos.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.