Ads Top

Como hacerte rayitos naturales en el pelo

Como hacerte rayitos naturales en el pelo
Si quieres sabes como hacerte rayitos naturales en el pelo e iluminar tu cabello sin necesidad de ir a un salón de belleza dándole un giro distinto a tu estilo, no te pierdas este tips que moda femenina tiene para ti. Se trata de una solución casera que decolora tu cabello en casa y que todas podemos utilizar ya que está basada en ingredientes naturales que no maltratan el cabello. ¿Quieres saber más?
Para hacerte rayitos en el cabello solo necesitas ¼ de taza de jugo de limón (unas 2 onzas), ¾ taza de agua (exactamente 6 onzas) y mezclarlos. Enjuaga tu cabello con esto, aplica un poquito de acondicionador (del que no es necesario retirar) y colocarte bajo los rayos del sol hasta que tu cabello haya secado.



Para obtener mayores resultados u obtener el grado de decoloración del pelo que prefieras es recomendable utilizar este método una vez al día durante una semana.

Recuerda que al exponerte al sol debes tomar las medidas necesarias para proteger tu piel.


Si ya has utilizado este truco casero para aclarar el cabello anímate a comentarnos qué te parecieron los resultados y si conoces algún otro consejo de como hacerte rayitos naturales en el pelo déjanos saber en un comentario.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.