Ads Top

Cómo lograr un maquillaje de labios con efecto ombré

Cómo lograr un maquillaje de labios con efecto ombré
Hoy te explicaremos cómo lograr un maquillaje de labios con efecto ombré usando los nuevos labiales de Rihanna para Mac. Este maquillaje que se puede definir como otoñal y misterioso, con un toque gótico lo hace interesante y llamativo. Toma los labios como protagonista principal creando un efecto ombré con tonos rojos. Es la propuesta perfecta a la hora de buscar un look para destacar y en moda femenina te lo mostramos  de una forma fácil y rápida paso a paso.

 Prepara tu piel     

Aplica un minimizador de poros como el POREfessional de Benefit y seguido a esto un perfeccionador como el Photoready BB Cream de Revlon.

Oculta las imperfecciones

Elegir la base perfecta es ideal para este look, ya que puedes ocultar cualquier imperfección haciendo que el rostro quede perfecto.



Ilumina tus ojos

Para crear un contraste del mate de los labios debes usar en los ojos un juego de sombras neutrales pero con mucha luz. Iluminar la mirada hará que te veas resplandeciente.

Dale color a tus labios

Usando el labial y el delineador Riri Woo de la nueva colección otoñal de Rihanna para Mac, definimos los labios de una forma casi perfecta.

El toque ombré

labios rosados con efecto ombré

Con el labial Talk That Talk de Rihanna para Mac, da profundidad en las comisuras de los labios creando un efecto ombré.

Ya sabes cómo lograr un maquillaje de labios con efecto ombré. Ahora has la prueba y dale volumen e intensidad a tus labios con este truco de belleza que está de moda en la actualidad.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.