Ads Top

Como tratar y eliminar los granitos en las piernas

Como tratar y eliminar los granitos en las piernas
Ahora te decimos como tratar y eliminar los granitos en las piernasLos granitos en las piernas, también conocidos como foliculitis pueden afear tus piernas hasta el extremo de que no te atrevas a mostrarlas en pleno verano. Para muchas mujeres tener piernas impecables es todo un reto, sobre todo si presentan este tipo de problemas de la piel, sin embargo, puedes solucionarlos fácilmente. 
¿Por qué aparecen de los granitos en las piernas?

Existen diversas razones por las cuales podemos ver este problema en nuestra piel, la más común de todas es por tener el vello enquistado, esto quiere decir que el vello no logra salir con normalidad y se queda dentro de la piel provocando que esta de inflame y aparezcan los granitos.



Otra razón puede ser la sudoración excesiva, el acné, la dermatitis… sin embargo existen excelentes métodos que te ayudan a eliminar este problema por completo.

Como tratar los granitos en las piernas en casa

Si quieres eliminar los granitos de tus piernas lo principal que debes tener en cuenta es realizar una buena limpieza en tu piel. La exfoliación es una buena forma de eliminar la piel muerta, entrar en los poros y limpiar profundamente tu piel consiguiendo que los granitos poco a poco desaparezcan.

Por ninguna razón trates de eliminarlos manipulándolos manualmente, para esto puedes utilizar antibióticos orales o tópicos que actúen ante el problema de una forma responsable, evitando dejar manchas permanentes.

Si en tu caso tienes la piel muy grasa debes reducir o hacer un cambio en las cremas corporales que utilizas y optar por una que sea adecuada para ti.

Evita usar pantalones muy ajustados o que no permitan la perfecta ventilación en tus piernas sobre todo en la temporada de verano que es cuando tenemos temperaturas más calientes.

Toma suficientes líquidos para mantener tu piel hidratada naturalmente y no tener que acudir a productos cosméticos con tanta frecuencia y de esta forma tendrás tus piernas libres de granitos.

La depilación en las mujeres con granitos en las piernas


Este es un tema que obligatoriamente tenemos que tocar, ya que resulta molesto utilizar la cuchilla para depilarnos cuando tenemos granos o espinillas en las piernas. Este también suele ser uno de los principales detonantes de la aparición de los granitos, por lo tanto se recomienda utilizar un método más duradero y efectivo.

Los especialistas recomiendan utilizar el método del láser para deshacerse del vello de las piernas y evitar que aparezcan granitos, ya que este elimina tanto el vello que crece por fuera de la piel, como el que aún se encuentra dentro de manera definitiva.

Ahora que sabes cómo tratar y eliminar los granitos en las piernas estás lista para disfrutar de tu verano sin preocupaciones, no dudes en compartirlo con tus amigas, a ellas también les puede interesar este tema.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.