Ads Top

Como usar prendas transparentes sin lucir vulgar

Como usar prendas transparentes sin lucir vulgar
¿Quieres saber como usar prendas transparentes sin lucir vulgar? Esta tendencia que se lleva con tanta popularidad en la actualidad además de resultar muy útiles para el verano por aquello del tejido fresco con que son confeccionadas, también son una apuesta segura para lucir sexy, sin embargo, de ahí a lo vulgar solo tenemos un paso por lo que es necesario seguir ciertas recomendaciones a la hora de combinar transparencias para evitar verte vulgar.
¡Transparencias si! pero... en su justa medida

A la hora de elegir prendas con transparencias presta atención al diseño de las mismas. Si vas a dejar entre ver la piel no es preciso que también lleves escotes o aberturas que muestren de más.



En el caso de las camisas evita dejar libres muchos botones. Normalmente evitamos ajustarnos hasta la zona del cuello y aunque no se trata de que lo hagas, dejar ver el escote con una blusa de este tejido puede hacer que luzcas vulgar.

blusas con transparencias

Recuerda también que en el caso de llevar blusas transparentes es indispensable llevar un buen sostén o bra. No olvides que este se notará al instante y debe ocupar todo tu pecho y procurar tener un buen soporte para que no tengas ningún percance. 


Las faldas con transparencias pueden ser muy elegantes y femeninas, ideales para la primavera-verano, sin embargo cuando las combines procura hacerlo con una blusa de tejido discreto para crear un contraste.

Otra recomendación que tienes que tener en cuenta es el lugar donde se encuentra la transparencia en la prenda. Actualmente estamos observando muchos “mini vestidos” con aberturas en las piernas, abdomen y espalda cubiertas con material transparente. Este tipo de vestidos es toda una tentación para nosotras sobre todo para las fiestas, pero pueden llevar nuestros looks al límite si muestran demasiada piel o poca en lugares inapropiados.

vestido con transparencias

Ahora que ya sabes como usar prendas transparentes sin lucir vulgar no dejes de seguir esta tendencia de moda femenina que refresca y aporta estilo a nuestro verano.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.