Ads Top

Depilación de cejas con hilo: precisión y elegancia

Depilación de cejas con hilo: precisión y elegancia
La depilación de cejas con hilo es una técnica milenaria que tiene orígenes en la India y la antigua Persia. Este método de depilación de cejas y rostro es muy popular en los países asiáticos y del Medio Oriente. Hace diez años se puso de moda en Europa y Norteamérica y, llega al Caribe donde está ganando más aceptación. Este método es lo opuesto a la depilación tradicional con pinzas y con cera, ya que el hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas con más precisión y elegancia.
EL PROCEDIMIENTO

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, por eso es el ideal para personas con pieles sensibles.

En el mismo, la esteticista utiliza un lazo de hilo de seda, y lo enrosca hasta hacerlo girar sobre la piel, logrando levantar el folículo para extraer de raíz todo el cabello no deseado.



La sensación que produce esta depilación es totalmente diferente al resto y muchas de las mujeres que han experimentado con la técnica aseguran que no produce dolor alguno.

técnica de depilación con hilo



Podemos lograr eliminar la “ceja única”, levantar el arco de la ceja, añadir forma o definición o limpiar el exceso de vello. Es importante aclarar que esta técnica de depilación de cejas puede provocar irritación en ciertas zonas, por lo que es necesario comenzar con zonas menos sensibles.

Aishawarya Rai, Lily Collins y Cara Delevigne son solo tres de las famosas que mantienen sus cejas perfectas utilizando la alternativa de la depilación de cejas con hilo.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.