Ads Top

Looks deportivos en su versión más chic

Looks deportivos en su versión más chic
Los looks deportivos en su versión más chic son los pioneros de las tendencias veraniegas. Esta opción comodísima y especialmente, muy práctica con siluetas básicas y líneas limpias, con el blanco y el negro como la combinación de color más sofisticada se ha convertido en una de las novedades más famosas de los Street Style. Zapatillas deportivas con vestidos, jerseys con números de tus jugadores preferidos son solo algunas de las tantas opciones que tienes para escoger.
Otras de las propuestas que están tomando bastante terreno en el mundo femenino son los Dolphin Shorts, el BodySuit, las fantásticas Candy Bag y el bolso mochila. Estas piezas harán que tu verano sea para llevar la comodidad ante todo.

Dolphin Shorts
Dolphin Shorts

Los shorts de los atletas con aires retro no han perdido su popularidad. Generalmente son de un mismo color, pero a medida que van pasando las tendencias de moda se van adaptando a los gustos de los consumidores y se han ido colando al Street Style.



BodySuit
BodySuit

Cómodos, sexy y perfectos para hacer la transición del gim al everyday. Acompañados con shorts o faldas, son ideales para lograr un outfit más ligero y sport. Esta pieza un tanto edgy, sin fisuras y estructurado tiene mucho estilo.

Candy Bag
Candy Bag


Un tentador accesorio tan “dulce como el caramelo”. Caracterizado por un espíritu poco convencional y espontáneo. Este estilo icónico ha llegado a convertirse en un bolso de fama mundial, tiene la capacidad de captar y reflejar, y tiene la capacidad de captar y reflejar el deseo de las mujeres contemporáneas.

Bolso mochila
Bolso mochila

La mochila se ha convertido en una pieza clave de un look deportivo. Ha dejado de ser un elemento exclusivo para los estudios para funcionar como un bolso. Su comodidad y practicidad lo hace infaltable de la moda.

Piezas como estas las puedes encontrar en Zara, Stradivarius, Mango y muchas otras tiendas de moda femenina reconocidas que se especializan en poner en nuestras manos y al mejor precio las tendencias.


Otras personas están leyendo:

1 comentario:

  1. La verdad es que son tendencias que me encantan, sin embargo por ahora solo me atrevería con el candy bag. Un beso.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.