Ads Top

Nueva modalidad de ejercicio y batería en los gimnasios

Nueva modalidad de ejercicio y batería en los gimnasios
¿Imaginas poder ejercitarte escuchando tu canción favorita de Bruno Mars o Nicki Minaj mientras simulas que eres la baterista? A continuación te mostramos tu sueño hecho realidad gracias a la nueva modalidad de ejercicio y batería en los gimnasios.

Cada día que pasa son más las técnicas de ejercicio que surgen, todo esto con la idea de que, mientras ejercitas tu cuerpo, ni te des cuenta de que lo estás haciendo y que no te aburras en el tiempo que dedicas a ello.

Buscando maneras de sacar los cuadritos y marcar la silueta encontramos el “Pound Fit” una novedosa forma de hacer ejercicio como si estuvieras tocando la batería. ¡Sí! Así como lees.



El “Pound” es un programa de ejercicios basado en el pilates y combina el cardio con entrenamiento de resistencia ligero, todo esto simulando que estas tocando batería constantemente, mediante el uso de unos palitos llamados ripstix.

Los RIPSTIX de Pound son unos palos de batería especialmente diseñados. Tienen el doble de peso de los reales, pesan ¼ de libra y son ligeramente más grandes.


El Pound Fit aún no tiene mucha popularidad en los gimnasios, sin embargo, cada vez son más las personas que se suman a la idea de utilizar esta técnica para reafirmar su cuerpo y perder grasa con ejercicios divertidos e innovadores.

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos donde quemas entre 600 a 900 calorías. Este tipo de entrenamiento es recomendable que se realice al menos dos veces por semana con ropa cómoda (que te permita realizar todo tipo de movimientos).

Si estás buscando una nueva técnica infalible en la pérdida de peso y sientes que las rutinas normales te aburren quizás quieras probar con esta nueva modalidad de ejercicio y batería en los gimnasios.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.