Ads Top

Pantimedias con tatuajes: tendencia juvenil

Pantimedias con tatuajes: tendencia juvenil
Conoce los distintos diseños de pantimedias con tatuajes, tendencia juvenil que cada vez está tomando mayor importancia en el mundo de la moda debido a la gran aceptación que están teniendo entre las jóvenes. Si pensaste que las pantimedias eran cosa de las mujeres mayores, es tiempo de que conozcas esta nueva versión que trae dicha prenda para vestir tus piernas con mucho estilo y un aire desenfado.
Algunos de los diseños que podemos encontrar de estas medias femeninas son figuras de animales, craquelados, monumentos históricos, lazos, corazones, cadenas, diamantes, telarañas y un sinfín de dibujos que comúnmente son utilizados en tatuajes.

Pantimedias con tatoo
El truco de esta prenda es utilizarla en un tono transparente, de manera que parezca que los diseños se encuentras tatuado en nuestra piel y luzca más natural.

medias femeninas con falsos tatuajes


Tienes medias con falsos tatuajes con opciones muy discretas, femeninas, sexy, llamativas y hasta sugerentes… Una lista inagotable de diseños ideales para cada gusto o necesidad. 

Las seguidoras de la moda punk e incluso las chicas a las que sus padres aún no les permiten tener sus propios tatuajes permanentes encuentran en las pantimedias con tatuajes, tendencia juvenil hecha a medida de sus necesidades.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.