Ads Top

Prebase o primer: cuál es su función en el maquillaje

Prebase o primer: cuál es su función en el maquillaje
Hoy hablamos sobre uno de los productos que más se utilizan entre las famosas y que resulta de vital importancia para obtener una piel impecable a la hora de aplicarnos el maquillaje. La prebase o primer ¿sabes cuál es su función? Aquí te explicamos de manera resumida el papel que juega este cosmético para nosotras y cómo aplicarlo para que nos ofrezca excelentes resultados.
El secreto de un maquillaje natural y perfecto es la prebase. Este es el detalle principal que te asegura que el mismo estará perfecto por más tiempo, unifica tu piel y disimula las imperfecciones. La prebase o primer  es un producto muy ligero y transparente, que se usa antes de la base de maquillaje, disimula las arrugas y hace que los poros parezcan más pequeños.

¿Cómo elegir la prebase o primer correcta?

Existen miles de opciones distintas en el mercado, lo ideal es encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes obtener un rostro luminoso y libre de imperfecciones pero para ello tienes que elegir una que se adapte al tono de tu piel.



El maquillaje LUZ MAGIQUE DE L´OREAL es uno de los más recomendados para las mujeres que buscan un acabado natural, lleno de luz y súper ligero, al igual que el INFALIBLE de larga duración que te permite además estar impecable durante todo el día.

Famosas como Shakira, Beyoncé, Demi lovato, entre otras… han encontrado el balance perfecto entre el maquillaje natural y la apariencia juvenil de su piel gracias a este secreto de belleza. Todas ellas tienen algo en común: no necesitan de mucho maquillaje para lucir hermosas; su belleza es real.

¿Cómo se aplica la prebase o primer?

Si has utilizado base de maquillaje líquida puedes aplicarte la prebase sin ningún problema, pues su aplicación es exactamente la misma.
Aplica sobre la piel con ligeros golpecitos, distribúyela por todo el rostro hasta que cubras todas las áreas.


El resultado del maquillaje dependerá sobre todo de la rutina de belleza y la calidad de los productos que elijas. Recuerda tener tu piel limpia antes de empezar a maquillarte y utilizar un fijador para el rostro si quieres resultados duraderos. ¿utilizas prebase o primer? ¿Ahora que sabes cuál es su función en el maquillaje te atreverías a probarla?

prebase para el rostro

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.