Ads Top

Remedio casero para blanquear los dientes a base de fresas

Remedio casero para blanquear los dientes a base de fresas
Conoce este remedio casero para blanquear los dientes a base de fresas. Si ya estás familiarizada con la noticia de que las fresas son una de las opciones más recomendables para blanquear los dientes de manera casera te interesará conocer el procedimiento habitual para conseguir este blanqueador.  No necesitas de muchos ingredientes ni tiempo para prepararlo, además los resultados puedes notarlos desde la primera aplicación ¡no pierdes nada con intentar!
Si quieres una sonrisa blanca y brillante sin necesidad de hacerle una visita al dentista solo tienes que preparar una crema blanqueadora en casa. Existen muchos ingredientes que ayudan a recuperar el color natural de tus dientes, pero hoy nos enfocaremos una la fruta más popular en estos remedios caseros.



Las fresas contienen ácidos que son infalibles en el blanqueamiento dental,  estas suelen prepararse de varias formas pero la más efectiva de todas es creando una pasta con fresas machacadas y una cucharadita de bicarbonato o soda. Puedes ayudarte con un tenedor para conseguir que los ingredientes se mezclen perfectamente y luego lo aplicas en los dientes (después de haberte cepilladlo como de costumbre). Deja actuar por 20 minutos y enjuágate. Vuelve a cepillarte para retirar los residuos y listo.


Este remedio casero para blanquear los dientes a base de fresas tienes que repetirlo una vez por semana si quieres mejores resultados o simplemente mantener el tono de tus dientes intacto.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.