Ads Top

Remedio casero para quitar la tos

Remedio casero para quitar la tos
La tos es producida por la inflamación irritación de las vías respiratorias. Esta molestia suele aparecer frecuentemente como uno de los malestares de la gripe. Si ya lo probaste todo y nada te funciona es el momento de conocer nuestras recomendaciones para curar la tos en casa, sabemos lo molesta que puede llegar a ser así que queremos darte un remedio casero para quitar la tos.

Aunque la tos se asocia al resfriado causado por el frío invierno, la verdad es que podemos sufrirlo en cualquier época del año. Hay quienes utilizan la miel y el limón para crear un jarabe casero para la tos y suele funcionar por unos minutos, pero como necesitamos resultados más duraderos y efectivos hay que acudir a otra alternativa más fiable.



Los rabanitos o rábanos son muy utilizados en la creación de jarabes para la gripe y tos, sus propiedades antitusivas y descongestionantes son de gran ayuda para curarnos en menor tiempo y por ello haremos un remedio casero para quitar la tos a base de este ingrediente. 



Licúa de 10 a 12 rabanitos con un poquito de agua, cuélalo y deja reposar por 20 minutos junto a una cucharadita de miel. Tomate una cucharadita dos veces a día y notarás como desaparece la tos más rápido.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.