Ads Top

Sandalias planas 2014: comodidad que marca tendencia

Sandalias planas 2014: comodidad que marca tendencia
Hace un tiempo que venimos hablando sobre las sandalias planas 2014, comodidad que marca tendencia y que hoy por hoy se considera el calzado indispensable de la temporada. En las sandalias 2014: tendencias que se llevan este verano puedes ver todas las propuestas al detalle que están a la moda en la actualidad. La lista de opciones parece interminable, y es que cuando se trata de sandalias para mujer de moda en 2014 aún continuamos recibiendo nuevas y mejoradas propuestas por parte de los diseñadores.

*Diseños que se llevan

Las sandalias de dedos libres son las pioneras en este año, seguidas por las cangrejeras y las clásicas sandalias femeninas de toda la vida atadas al tobillo.

Tienes una infinita variedad de diseños y texturas para vestir tus pies con comodidad y femineidad este verano. Desde las sandalias con flecos, hasta las que llevan múltiples tirantes, aberturas; cierres con zippers, hebillas o ataduras en prácticos diseños. Las sandalias gladiador son otras de las favoritas que parecen no desaparecer nunca de nuestra vista, su popularidad data del 2013 y aún estamos observando tendencias que surgen a partir de este diseño.



Las preferidas para estar en casa son las sandalias estilo hawaianas y sus estilos varían en conformidad a los gustos de cada mujer ofreciendo propuestas con tirantes estampados, en tonos lisos, con pedrería, flores y muchos otros accesorios que las convierten en un calzado femenino y moderno.
sandalias planas de Springfield 2014
Sandalias planas de Springfield

*Colores de temporada

El turquesa, azul eléctrico, naranja y rosa pastel se encuentran dentro de los colores de temporada en sandalias planas, sin olvidarnos de los tonos básicos tales como el negro, rojo, marrón y beige.
 
Sandalias de Coolway
Sandalias de Coolway
¿Dónde comprar sandalias planas?


Cuando se trata de encontrar diseños modernos de sandalias planas las mejores tiendas están a nuestro alcance. Visita Bershka, Coolway, Pull&Bear, Springfield y Promod y encontrarás todas las tendencias que buscas a buenos precios.

También hay quienes prefieren comprar sandalias planas mediante tiendas de calzado femenino online. Una opción más arriesgada pero que, utilizando las páginas web de tiendas reconocidas puede ayudarnos a ahorrar un dinero gracias a las ofertas que suelen establecerse por este medio.

Las sandalias planas 2014 son comodidad que marca tendencia ¡anímate a comprar algunas de estas! Y disfruta de un verano más fresco y confortable para tus pies con este tipo de zapatos veraniegos para mujer.
 
sandalias planas de bershka
Sandalias planas de Bershka

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.