Ads Top

Tendencias en maquillaje para fiestas de verano 2014

Tendencias en maquillaje para fiestas de verano 2014
Conoce las tendencias en maquillaje para fiestas de verano 2014 y actualiza la forma en que te maquillas para que triunfes en las noches de celebraciones propias de esta temporada. Los expertos ya han puesto en nuestras manos las herramientas para lucir hermosas y la verdad es que no necesitamos de más tiempo frente al espejo para conseguirlo, basta con disponer de las herramientas adecuadas, de los tonos de maquillaje que se llevan este verano y las opciones más eficaces para destacar en las noches de fiesta.
Ojos: Se llevan los tonos dorados, el azul eléctrico y las sombras de mucho brillo y efecto metálico.  Las noches te inspiran para crear un maquillaje glam y tus mejores complementos son tu peinado y tu atuendo. 

sombras de ojos doradas

Labios: A pesar de que a principios de la temporada teníamos una paleta completísima de tonalidades impactantes para seducir, hoy nos concentramos en un tono de labial: Reinan los pintalabios rojo coral en los looks de noche y el tono nude de los ojos se convierte en su mejor aliado para convertirse en el centro de atención.



labios coral

Mejillas: Si quieres lucir moderna, sexy y muy femenina no te olvides de llevar siempre contigo ese brush en color rosa o melocotón. Estos tonos de temporada se encargaran de darle un tono natural a tus mejillas tanto en el día como en las noches.

rubores o brush en colores rosa y melocotón



¿Qué te parecen las tendencias en maquillaje para fiestas de verano 2014? ¿Te atreverías a llevar estos estilos? Cuéntanos tu impresión sobre las propuestas de los maquilladores y no dejes de recomendarnos en las redes sociales.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.