Ads Top

Tendencias en uñas 2014: Inspírate con estos estilos

¿Conoces las tendencias en uñas 2014? Inspírate con estos estilos que destacan en esta temporada y que aún no habíamos comentado en Moda femenina. Si te gusta jugar con la apariencia de tus uñas y crear estilos diferentes para cada ocasión o simplemente llevarlas a la moda te gustará conocer estas ideas que te ofrecemos a continuación. Te mostramos las 4 tendencias en uñas más populares del verano y te animamos a que pruebes los estilos que más te gusten para renovar tus manos.

Puntas más finas
uñas puntiagudas

Por mucho tiempo las uñas con puntas cuadradas fueron la moda en todos los países. Hay quienes optaban por colocarse las uñas acrílicas para obtener un mejor resultado, mientras que las más sencillas optaron por limar las suyas para darle forma. Hoy cambiamos rotundamente el estilo y llevamos las uñas con puntas más finas.



Esta tendencia se lleva en uñas largas y comúnmente se pinta con esmaltes llamativos para denotar con más audacia el look de tus manos.

Apliques
uñas con degradaciones
Darle textura al diseño de tus uñas nunca fue más divertido y fácil que con la ayuda de los apliques, que no son más que pequeñas figuritas que se colocan después del esmalte y se fijan con la ayuda del mismo resaltando por completo.

Lazos, rosas, corazones, diamantitos de fantasía y hasta el accesorio que menos te imagines forma parte de esta tendencia en uñas 2014.

Degradado
uñas con degradado
Crear degradaciones en las uñas puede parecer muy difícil, sin embargo, gracias a muchos tutoriales que han salido a la luz tras conocerse esta propuesta ya podemos hacernos este nail art en casa sin muchas complicaciones.


¡Súmate a la tendencia del degradado de uñas! Combina un dúo de esmaltes del color que gustes en varios tonos y crea este hermoso efecto en tus manos por ti misma.

Tatuaje falso
uñas con tatuaje falso en las cutículas
Si pensaste que lo habías visto todo espera a conocer esta alternativa que en materia de uñas nos supera a muchas. Se trata de colocarte un tatuaje falso para las cutículas y sellar con broche de oro tu diseño de uñas.

Este es muy fácil de colocar y ya tienes diversos modelos disponibles en las tiendas. ¿Qué te parecen las tendencias en uñas 2014? Inspírate con estos estilos y disfruta de estas propuestas que se llevan este verano.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.