Ads Top

Vestidos Dior 2014 para invitadas de boda

Vestidos Dior 2014 para invitadas de boda
El estilo glam predomina en la alta costura. Esta vez en los diseños de vestidos Dior 2014 para invitadas de boda en los cuales el buen gusto y el toque exquisito de la marca se confunden para crear elegantes prendas ideales para las fiestas.  Si estás pensando en que ponerte para ir a una boda este artículo te servirá de guía para elegir el vestido de fiesta correcto. ¡Olvídate del clásico vestido que tenías en casa! este año el vanguardismo domina las tendencias trayendo consigo una serie de propuestas que romperán tus esquemas con opciones que seguramente nunca pensaste que podrían funcionar.
Desde pantalones, faldas midi, chaquetas con mucho movimiento y sensualidad, estampados llamativos y con relieve… la cantidad de detalles que definen esta colección de vestidos de fiesta otoño 2014 es inagotable.

conjuntos para invitadas de boda

Las propuestas combinan elementos propios del siglo XVIII y en ella predomina una gama de colores preciosos y delicados como son el blanco y plata.



vestidos de fiesta

La creatividad con que fueron creados estos vestidos femeninos hace de ellos los vestidos de fiesta de alta costura más modernizados tanto en siluetas como en cortes.

vestidos para invitadas de boda con faldas midi


Aquí tienes algunos de los vestidos Dior 2014 para invitadas de boda más hermosos que estarán de moda en otoño. Juzguen ustedes mismas si se encuentran a la altura de las tendencias de moda actuales y sobre todo acorde con sus gustos.

vestidos para invitadas de boda de otoño


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.