H&M,

4 Faldas de crochet de H&M para lucir más sexy en verano

10:52:00 Moda Femenina 0 Comments

El crochet es un material clásico y romántico que durante años ha estado presente en el mundo de la moda. La gran cantidad de detalles y delicadeza con que son creadas las prendas en crochet hacen de ellas una de las más femeninas. Hoy te presentamos 4 faldas de chochet de H&M para lucir más sexy en verano, pero recuerda que puedes encontrar modelitos como estos en muchas otras tiendas de ropa femeninas a precios estupendos.

4 Faldas de crochet de H&M para lucir más sexy en verano
La primera es una falda mini ajustada en color blanco con detalles de transparencias en la zona inferior de la misma. Una pieza sensual que puedes combinar fácilmente por tan solo 34.95 euros.

minifalda de crochet

Para las mujeres con pocas caderas, la versión de falda mini más recomendable es la de corte princesa. No necesitarás de mucho vuelo para lucir tus curvas y el blanco será siempre el tono indispensable para la temporada. Encuéntrala por 29.95 euros.

falda de corte princesa de crochet

Las falsas transparencias han sido uno de los must de este año. La temporada primavera-verano se convirtió en el escenario perfecto para mostrar los modelos más atractivos. Si te gusta esta tendencia no dudes en adquirir esta falda blanca de crochet disponible en las tiendas H&M por 24.95 euros.

falda con falsas transparencias

Y finalmente… tienes esta hermosa falda en crochet en colores crema y verde por 29.95. No dejes escapar la oportunidad de hacerte con una de estas piezas que año tras año siguen vigentes dentro de las tendencias de moda femenina.

falda crema de chochet

falda verde de crochet

Cuéntanos qué te parecen estas 4 faldas de crochet de H&M para lucir más sexy en verano y no dudes en hacernos saber cuál de todas estas opciones han sido tus favoritas para presumir tus piernas en esta esperada estación. No dejes de leer: moda crochet 2015


Y además…
Si te gusta ¡compártelo!     

0 comentarios:

Seguir por Email