Ads Top

5 Prendas de moda ideales para septiembre

5 Prendas de moda ideales para septiembre
En muchos países el calor ya ha hecho historia y llega el tiempo de renovar nuestro guardarropa nueva vez y hacernos con algunas prendas de entre tiempo e invierno para cuidarnos de las frías temperaturas. Si aún estás en búsqueda de esas piezas infalibles para brillar en la nueva temporada te traemos las 5 prendas de moda ideales para septiembre, en las que podrás encontrar las más buscadas por las celebrities y las favoritas de los diseñadores y expertos de moda. ¡Disfrútalas!
Una de las prendas otoñales que te recomendamos tener este año es este jersey de punto con aplicaciones, de Benetton(59,95 euros).


Jeans de inspiración biker, de Bershka

Estos Jeans de inspiración bikerde Bershka cuestan tan solo 35,99 euros y te harán lucir como una fashionista en el entre tiempo.



botines con hebillas, de SuiteBlanco

Si lo que buscas es un calzado cómodo, modernos y súper IN, no dudes en hacerte con estos botines con hebillas, de SuiteBlanco (29,99 euros).

Blusa con lazada de Stradivarius

Adquiere un look clásico-femenino con esta Blusa con lazada, que puedes encontrar en Stradivarius (19,95 euros).

camisa cruzada con lazo, de Uterqüe

Y finalmente, esta camisa cruzada con lazo, de Uterqüe (89 euros) te dará ese toque elegante que necesitas sin pasar frío. ¡Combínala como quieras! Incluso con unos jeans puede lucir genial y hacerte sentir cómoda y sexy en esta temporada.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.