Ads Top

Aloe vera para combatir el acné
La sabia que se obtiene del aloe vera contiene una serie de características esenciales para cuidar nuestra salud y prevenir enfermedades. Una de las afecciones más comunes que se suelen tratar con esta planta es el acné o barritos que pueden aparecer tanto en el rostro como en cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Hoy te decimos qué tan fiable es el aloe vera para combatir el acné y te damos algunas recomendaciones importantes para que cuides tu piel y te evites estos molestos problemas.
El aloe vera es una planta que se conoce por sus increíbles cualidades antibacterianas, anti-inflamatorias y analgésicas. Esta es comúnmente utiliza en mascarillas para el cabello y la piel, además de ser un excelente desintoxicante para tu organismo, un ingrediente estrella en los batidos naturales.

Esta poderosa planta es la solución a muchos de tus problemas, pero hoy nos concentraremos en uno: en eliminar el acné de tu piel con remedios caseros. ¿Estás lista para decir adiós a esta molestia?



Aunque tienes en el mercado una excelente cantidad de cremas y productos formulados a base de aloe vera, no encontrarás nada mejor que la planta al natural para cuidar tu piel, ¿la diferencia? Nada de químicos, solo los beneficios del aloe vera en una sabia fresca y recién cortada.

¿Cómo eliminar el acné con aloe vera?

Cómo eliminar el acné con aloe vera

El aloe vera o sábila actúa dentro de los poros. Para obtener sus beneficios basta con cortar una hoja de aloe vera por la mitad y aplicar el gel que ésta tiene dentro directamente en la piel.


Una vez tengas puesta la mascarilla deja secar y retira con abundante agua al cabo de 30 minutos. Notarás como tu piel se vuelve más firme, humectada y limpia al instante. Realiza este procedimiento dos veces por semana para obtener mejores resultados.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.