Ads Top

Cómo combinar unos pantalones palazzo y lucir a la moda

Cómo combinar unos pantalones palazzo y lucir a la moda
Los pantalones palazzo son una de las prendas que buscadas en la actualidad y que poseen una larga historia en el mundo de la moda. Estas creaciones, también conocidas como pantalones anchos o acampanados pueden darte mucho juego a la hora de destacar en fiestas (ver: pantalones para ir a una fiesta) o simplemente en un look casual. Te decimos cómo combinar unos pantalones palazzo para lucir a la moda y no morir en el intento.
Con top crop

Las blusas más utilizadas en combinación con pantalones palazzo son las top crop, especialmente las ajustadas y súper cortitas que contrastan al instante con el largo elegante de los pantalones.



Con blusas strapless o sin tirantes

Juega con el largo de tus pantalones largos combinándolos con una blusa sin tiros. Escoge una cuyo diseño se ajuste a tu figura marcando así la zona del busto y la cintura y verás como luce.

En secreto para combinar pantalones palazzo

Pantalones palazzo 2014
Los pantalones palazzo se caracterizan por ser sumamente anchos en las piernas, hasta tal punto que pueden llegar a confundirse con una maxi falda.


La mejor forma de combinarlos es utilizando una blusa cuyas características sean todo lo opuesto a ellos, es decir, que se ajuste al cuerpo y que sean lo más sencillas posibles para no quitarles su protagonismo en los outfits.

Elige blusas o top que no contengan aplicaciones, decoloraciones, dibujos, ni nada que pueda resultar llamativo. De por sí este tipo de pantalones suelen ser muy distintivos, sobre todo los que tienen estampados.

Ahora que ya sabes cómo combinar unos pantalones palazzo y lucir a la moda, aprovecha esta temporada para lucir los tuyos. Elige tejidos y tonos frescos, y arriésgate a llevarlos en una fiesta.                                                     


Otras personas están leyendo:

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.