Ads Top

Cómo tener una relación de pareja duradera y estable

Cómo tener una relación de pareja duradera y estable
Desde siempre las mujeres hemos idealizado nuestras parejas esperando encontrar en ellas personas perfectas. Nadie lo es, pero después de ver como las princesas de cuentos y las protagonistas de las telenovelas terminan siendo felices para siempre esperamos lo mismo de la vida real. ¿Alguna vez has soñado con tener una relación para toda la vida? ¡No eres la única! Incluso muchos hombres esperan lo mismo de una relación. Si quieres saltarte el curso intensivo y conocer cómo tener una relación de pareja duradera y estable presta atención a los consejos que te ofrezco a continuación.

Dale valor a la libertad

¿As escuchado una canción del cantautor Ricardo Arjona que dice: “el amor sin libertad dura lo que un estornudo”? No podríamos encontrar un ejemplo más cierto que este para demostrarte que si quieres que tu pareja sea feliz a tu lado debes cederle su propio espacio.

La confianza es la clave

Si no confías en la persona que tienes a tu lado lo más probable es que la relación termine arruinándose por los malos entendidos.



Si no tienes motivos para desconfiar lo más recomendable es que te relajes y disfrutes de los buenos momentos con tu pareja en lugar de alterar la tranquilidad que él y tú necesitan para ser felices.

Tiempo de calidad juntos

El trabajo y las tareas del día a día pueden ser grandes excusas para no pasar tiempo con la persona que quieres, sin embargo, siempre podrás hacer un espacio en tu agenda y prestarle atención a tu pareja.

Las aficiones que comparten, o una salida que les sirva a ambos para divertirse y redescubrirse pueden ser lo que necesitan para mantener la chispa y el interés de ambos en la relación.

Eviten las discusiones

“Por cada minuto que pasas enojado pierdes 60 segundos de felicidad”. Antes de enojarte con tu pareja piensa si de verdad vale la pena, si lo que ha sucedió merece que la relación se vea sacudida por una discusión.

La mayoría de las veces en que discutimos lo hacemos porque no sabemos cómo reaccionar ante los problemas. Tómate unos minutos para pensar. Respira profundo y verás como las cosas pueden solucionarse mejor conversando.

Dile no a la monotonía


No hay nada más corrosivo para la relación de pareja que hacer siempre lo mismo. Hacer actividades diferentes y vivir nuevas emociones juntos mantendrá viva la chispa por más tiempo. Reinventen su relación cada día. ¡Diviértanse juntos!

Ténganse confianza

Cualquier problema que te preocupe a ti o a tu pareja debe ser del interés de ambos. Ténganse la confianza de contarse las cosas y acostúmbrense a resolverlas juntos.

Te sorprendería ver la cantidad de personas que tienden a ocultarle cosas a sus parejas, mayor aún la cantidad de gente que atraviesa problemas en su relación por pequeñeces que pudieron haberse dicho a tiempo. ¡Hablen! La comunicación es vital para que una relación funcione.

Más adelante estaremos dando algunos consejos extra sobre cómo tener una relación de pareja duradera y estable. Suscribete a la revista si aún no lo has hecho para recibir los mejores tips para enamorar tu pareja sin importar el tiempo que tengan juntos.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.