Ads Top

Descubre la tendencia en vestidos de novias con cuello camisero

Descubre la tendencia en vestidos de novias con cuello camisero
El estilo elegante y profesional de las camisas se hace notar en una de las propuestas de moda para novias más creativa y fashionista de todos los tiempos. Descubre la tendencia en vestidos de novias con cuello camisero e inspírate en estos looks propios de Manuel Mota, uno de los directores creativos de Pronovias, el cual ha logrado seducir a miles de mujeres con esta intelectual y femenina propuesta.

Cuando se trata de sorprender todo es válido en el mundo de la moda nupcial y esto para el artista está más que claro. En su colección observamos como miles de tendencias se suman para crear hermosos y femeninos vestidos de novia en los que, detalles como transparencias, vuelos, encajes y aplicaciones se fusionan para aportar ese estilo clásico, refinado que se lleva hoy en día.


vestido de novia 2015

Una de las ventajas de llevar vestido de novia con cuello camisero es que estiliza tu figura y te aporta un nivel de elegancia y distinción mayor que el que encuentras en otros tipos de vestidos.


Con manga corta o larga, con o sin transparencias, con un toque clásico o moderno… ¡dejaras sorprendidos a todos tus invitados! Arriésgate a llevar uno de estos vestidos de novias con cuello camisero y lleva tu amor por la moda al límite vistiendo con ligeros matices casuales.

vestidos de novia con cuello camisero


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.