Ads Top

Faldas para mujeres 2014 ¡No subestimes su poder!

Faldas para mujeres 2014 ¡No subestimes su poder!
Crochet, piel y estampados étnicos se apoderan de las principales tendencias en faldas para mujeres 2014. ¡No subestimes su poder! Al contrario… aprovecha ese toque femenino y seductor que estas te ofrecen para lucir regia en primavera-verano y estar a la moda con las propuestas que pretenden renovar la forma en que viste la mujer moderna.

Faldas de chochet
falda de crochet
Anteriormente les mostramos 4 faldas de crochet de H&M para lucir más sexy en verano, y justamente empezaremos este artículo hablando de esta tendencia que durante muchos años se ha sabido mantener en el gusto de la mujer, y por ende, en los principales puestos de los rankings de moda.



Crear estas faldas requiere de mucho esfuerzo y dedicación, pero una vez terminadas se convierten en piezas irresistibles de nuestros guardaropas. Si te gustan estas faldas para mujeres no dudes en pasarte por H&M donde las encuentras desde 24 hasta 34 euros.

Faldas de piel
falda de piel
Es imposible que pasen desapercibidas. Las faldas de piel tienen ese toque que buscas para crear un balance distintivo en tus looks. ¿Te atreves con alguna de ellas? Las tiendas H&M te complacen ofreciéndote hermosos modelos desde 20 hasta 100 euros.

Faldas de estampado étnico
falda de estampado etnico

Ya no tienes excusas para no seguir la tendencia del estampado étnico. En la colección de verano de H&M tienes las faldas mini que necesitas para darle el protagonismo absoluto a tus piernas desde 15 hasta 40 euros ¡nada mal!

Tienes diseños coloridos y clásicos… toda una lista de opciones para elegir. Combínalas con una blusa de color liso y verás cómo queda perfecta en ti. No dudes en pasarte y hacerte con alguna de estas faldas para mujeres 2014 ¡No subestimes su poder!


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.