Ads Top

Hermosas y románticas perlas: clásicos accesorios de novias

Hermosas y románticas perlas: clásicos accesorios de novias
Después de haber elegido tú vestido de novia es momento de tomarte un tiempo y elegir tranquilamente los detalles con que lo vas a complementar. Las hermosas y románticas perlas, clásicos accesorios de novias, son la apuesta perfecta para darle el último toque de buen gusto a tu ajuar. No cabe duda de que las joyas para novias están hechas para hacernos brillar y destacar, y éstas, en sus versiones más modernas y originales tienen todas las características para convertirse en tus mejores aliadas en ese gran día.

El color marfil con detallitos incrustados en diamantes puede ser tu mejor alternativa. Una opción clásica con toques de elegancia y buen gusto que te harán sentir especial y única.



Puedes elegir un juego completo de joyas con perlas y lucir un hermoso diseño en tu camino hacia el altar, combinando brazaletes, collares, aretes y hasta tocados. Tienes toda una lista de diseños hermosísimos en las joyerías, donde solo tienes que preguntar por las opciones para novias que tienen para ti.  

collares, aretes y hasta tocados para novias

Perlas en tu vestido de novia


¡Los diseñadores las aman! Aunque muchas personas tienden a creer en las supersticiones y evitarlas en ese día, siempre han sido la combinación más delicada y femenina entre los accesorios y los trajes para novias, de manera que unir estos dos conceptos en un vestido puede convertirse en el objetivo de todas las miradas.

Claire Pettibone, por ejemplo, ha apostado por un estilo bohemio y romántico, en un diseño que enlaza perlas en el escote de la espalda. ¡Una exquisita alternativa que maneja la sensualidad de la mujer de hoy!

Vestido de novia con perlas de Claire Pettibone

¿Y tú? ¿Estarías dispuesta a llevar una de estas hermosas y románticas perlas: clásicos accesorios de novias? ¡El toque distintivo en tu look de novia lo pones tú!

Y además...

1 comentario:

  1. Las perlas m parecen un accesorio muy femenino y elegante. Me encantan!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.