Ads Top

Lo mejor de Alexandre Vauthier para la primavera-verano 2014

Lo mejor de Alexandre Vauthier para la primavera-verano 2014
Son muchas las piezas que el afamado diseñador de modas Alexandre Vauthier ha presentado para esta temporada, sin embargo, muchas de estas pasan desapercibidas por nuestros ojos por su falta de femineidad y un vaivén de estilos tan llamativos con los que pocas nos atrevemos. Aquí tienes lo mejor de Alexandre Vauthier para la primavera-verano 2014 en la Alta Costura de París, misma que se destacó por hacer uso de toques discos, rock y cortes sumamente modernos.
Blancos, dorados, negros, amarillos… los matices de las tonalidades se conjugan con exclusivos diseños de la moda femenina para obtener como resultado una de las propuestas más  imponentes de la temporada.

vestidos de Alexandre Vauthier

Aquí puedes encontrar desde hermosos vestidos de fiesta, hasta conjuntos muy sugerentes dignos de una verdadera princesa pop.


vestidos de noche para el verano

Las cinturas marcadas, transparencias, detalles dorados y volantes exagerados en tul fueron algunos de los puntos más comentados del desfile.

vestidos de fiesta

Lo mejor de Alexandre Vauthier para la primavera-verano 2014 se viste de alma rockera y una multitud de abalorios, flecos y vuelos, en piezas que sacan el lado sexy que llevas dentro. ¿Qué te parece?

vestidos para mujeres

Y además...

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.