Ads Top

Moda japonesa para tener ojos más grandes

Moda japonesa para tener ojos más grandes
Ya tenemos diversos métodos para obtener “ojos occidentales” en la red, algunos de ellos son bastante rudimentarios, pero cuando se trata de tener una mirada sensual y completamente diferente las mujeres nos atrevemos con todo. Conoce la moda japonesa para tener ojos más grandes y evitar los característicos ojos rasgados.

Desde siempre hemos estado buscando la belleza contraria a nuestra naturaleza. Quienes tienen el pelo rizado lo quieren lacio, las mujeres delgadas quieren tener más peso, las gorditas sueñan con ser delgadas, las rubias morenas y viceversa… No terminamos de aceptarnos como somos y para conseguir nuestros objetivos somos capaces de probar todo tipo de fórmulas.



Ahora el sueño de las mujeres japonesas es tener los ojos más occidentales. Una tarea nada fácil para ellas, pues de acudir a una solución errónea podrían poner el riesgo la salud de sus ojos.

lentillas Hasta ahora los métodos más utilizados para conseguir ojos occidentales son: pegatinas, parches, pegamentos y lentillas, siendo estas últimas una de las opciones más llamativas que puedas encontrar, gracias a que ya puedes encontrar lentes de contacto diseñados para hacer que tus ojos luzcan más grandes y perfectos.


Puedes encontrar tutoriales que explican cómo utilizar cada opción paso a paso, un ejemplo de ello es el canal de Shu An una de las chicas de “Youtube” que dedica todo un episodio a mostrarte los trucos para hacer que tus ojos luzcan más grandes. ¿Qué opinas sobre la moda japonesa para tener ojos más grandes?


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.