Ads Top

Tendencia: Nuevo animal print para otoño/invierno

Tendencia: Nuevo animal print para otoño/invierno
Cada año el animal print se reinventa y se muestra fabuloso dentro de las tendencias otoñales. Esta vez no fue la excepción, pues ya hemos observado como este print apuesta por quedarse en los primeros lugares con un aire misterioso y sensual que siempre lo hace destacar. Conoce la tendencia, nuevo animal print para otoño/invierno y hazte con alguna prenda u accesorio en este estampado si quieres lucir a la moda en la nueva temporada. Ver: Consejos y trucos de moda para combinar el animal print


El clásico y eterno estampado, en todas sus variantes ha sabido darnos estilo y sensualidad a nuestros looks. Año tras año vemos como, tanto sus colores, como sus diseños y texturas se renuevan para ofrecernos una nueva tendencia de moda acorde con los nuevos tiempos. ¿Quieres sumarte a la fiebre del print animal?

Este año el toque salvaje de tus looks estará a cargo de un animal print en tonos grises, amarillos y hasta rojos para las más arriesgadas. La Alta Costura ya se ha encargado de mostrarnos como lucen prendas y accesorios con este toque místico un ejemplo de ello fue presentado por Simone Rocha y Jil Sander.



Gucci, Roberto Cavalli, Givenchi… la lista de marcas de ropa y accesorios femeninos que han apostado por crear sus propias versiones del estampado animal en leopardo y serpiente han sido muchas, lo que nos facilita aún más la decisión de optar por uno u otro estilo y llevar a nuestro gusto esta popular moda.


Sigue la tendencia: Nuevo animal print para otoño/invierno desde cualquiera de nuestras redes y entérate de todas las novedades que puedan surgir para esta y todas las temporadas con nuestros boletines de noticias.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.