Ads Top

Tips para alimentar tu piel y mejorar su apariencia

Tips para alimentar tu piel y mejorar su apariencia
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y por ende necesita de igual o mayor atención para mantenerla sana y radiante. Hoy te damos algunos tips para alimentar tu piel y mejorar su apariencia. ¿Qué tanto haces para cuidarla y mantenerla hidratada y suave? En ocasiones las soluciones las tenemos en nuestras manos, en casa. Conoce los trucos más famosos para el cuidado de la piel y cambia hoy mismo tu rutina de belleza.
Cítricos para prevenir arrugas

Cítricos para prevenir arrugas
Todos los alimentos ricos en vitamina C son ideales para mantener joven tu piel. La naranja, el limón, kiwi, frutos del bosque, espinacas, pimientos, berro… todos estos y muchos otros se encargarán de mantener tu piel suave y tersa.

Esta vitamina también contiene beneficios antiinflamatorios y antioxidantes, interviene en la producción de colágeno y es útil a cualquier edad por lo que se recomienda utilizarla en tu dieta e incluso en mascarillas que puedes crear tu misma en casa.



Cutis sedoso con la ayuda de las nueces

Cutis sedoso con la ayuda de las nuecesAlmendras, avellanas, pistaches… Todas las nueces contienen ácidos grasos Omega 3 que te ayudan a mantener la elasticidad de la piel. Así mismo, la vitamina E, también presente en las mismas, mantienen la humedad natural de la piel y combate los radicales libres.

Según varios estudios las nueces contienen cobre, un mineral que también incrementa la producción de colágeno. Es recomendable consumirlas con moderación porque suelen aportar muchas calorías.

Cereales integrales para purificar tu rostro
Cereales integrales para purificar tu rostro

El trigo, la avena, arroz y toda la familia de cereales integrales actúa en tu sistema inmunológico, limpian y purifican tu piel, consúmelos con frecuencia si quieres mantener tu piel joven y fresca.

Mayor hidratación gracias a los vegetales

Mayor hidratación gracias a los vegetales
Si tienes la piel seca probablemente necesites incrementar el consumo de vegetales. Estos tienen vitamina A. Toma suficiente agua y utiliza verduras tales como papa, zanahoria, y todos los vegetales de hojas verdes y aumentarás tus defensas reforzando tu sistema inmunológico.

Realizar 30 minutos diarios de ejercicio, limitar el consumo de sal y azúcar, consumir chocolate (con al menos 70% de cacao), tomar una copita de vino tinto y utilizar aceite de oliva en tus comidas son otros de los tips para alimentar tu piel y mejorar su apariencia que tienes que tomar en cuenta.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.