Ads Top

Trucos caseros para alisar el cabello

Trucos caseros para alisar el cabello
¿Quieres lograr un cabello liso en casa? Aunque no se trata de una tarea fácil, hay una serie de productos que pueden ayudarte a conseguirlo. Hoy te decimos cuales son los trucos caseros para alisar el cabello más utilizados en la actualidad y te damos algunos tips para que consigas buenos resultados sin tener que acudir a la peluquería o someter tu pelo a fuertes procesos de alisado.
Para muchas mujeres tener el cabello liso es un sueño, sobre todo cuando el pelo que tienes es muy rebelde o tiene demasiado frizz. Si tienes paciencia puedes lograr un estilo increíble desde casa.

Ingredientes estrella para alisar el cabello en casa

1.  Huevo y aceite de oliva: La combinación de estos dos ingredientes te da como resultado un excelente alaciador de pelo natural. Mezcla dos huevos con una cucharada de aceite y aplica esta mascarilla en tu pelo dejando actuar por 45 minutos. Lava tu cabello como de costumbre y al utilizarlo dos veces por semana empezarás a notar los resultados.



2. Leche y miel: Mezcla una taza de leche con un par de cucharadas de miel y crea una mascarilla que da fuerza y brillo a tu cabello, además de hacerlo más manejable y fácil de tratar. El procedimiento es el mismo que el anterior.


3.  Leche de coco y limón: La leche de coco se conoce como uno de los ingredientes más utilizados en los productos de belleza profesionales. Sus cualidades van desde excelentes vitaminas, hasta minerales que dan vida a tu cabello, sobre todo cuando está maltratado. Obtendrás una mascarilla para alisar el pelo en casa ideal para ti con tan solo una taza e leche de coco y el jugo de medio limón.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.