Ads Top

4 Tendencias de moda para contrarrestar el calor

4 Tendencias de moda para contrarrestar el calor
Hoy te mostramos 4 tendencias de moda para contrarrestar el calor y con ellas ampliamos la lista de propuestas que ya teníamos marcadas como piezas imperdibles de esta temporada. Aprovechando que en el Caribe tenemos el calorcito prácticamente durante todo el año, es buena idea hacernos con estas prendas ya que nos darán mucho juego durante el paso de las temporadas. El truco está en saber combinarlas y en hacer que luzcan fabulosas en diversos looks o solo cambiándoles los accesorios.

FALDAS MIDI
faldas midi
Las faldas midi son las primeras de nuestra lista y su popularidad parece no tener fin. Su estilo vintage, clásico renovado se encargará de crear un contraste con tu estilo y el toque elegante y femenino que nos otorgan las mismas.



VESTIDOS CAMISEROS
Vestidos camiseros
Nada más práctico, sexy y femenino que uno de estos vestidos camiseros. Estos son una de las prendas más buscadas por las mujeres en este año. Su comodidad y facilidad para combinar hacen de ellos una de las opciones más infalibles tanto en el día como en las noches de verano.


KIMONO
kimono

Aunque se trata de una tendencia de la temporada pasada, aún tienen mucho que ofrecernos en el mundo de la moda. Los kimonos son las chaquetas más chic del verano. Encuéntralos en divertidos diseños, colores y estilos, sobre todo con cortes más largos para este año.


BLUSAS CON HOMBROS CAÍDOS
Blusas con hombros caídos
La sensualidad se convertirá en tu mejor arma durante los días del caluroso verano. Deja al descubierto tus hombros y apuesta por esta clásica tendencia de moda que aún sigue acaparando las miradas. Las blusas con hombros caídos estuvieron a la última en los años noventa y hoy regresan para darte un poco de estilo.

Estas 4 tendencias de moda para contrarrestar el calor son solo una muestra de la diversidad de estilos que estarán de moda en esta temporada y las opciones que tienes para renovar tu guarda ropas con prendas fresquitas y femeninas. ¿Ya tienes alguna en la mira?

 Fotografías: Pinterest

Y además...

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.