Ads Top

7 peinados hot para el otoño invierno

7 peinados hot para el otoño invierno
¡La lluvia, el viento y los drásticos cambios de temperatura ya no serán un problema! Ya traemos para ti 7 peinados hot para el otoño invierno y aunque ya hablamos antes de las trenzas, un peinado duradero en cualquier época del año, siempre nos viene bien tener algunas alternativas extra en peinados a prueba de lluvia, viento y frío.

En muchas ocasiones tenemos que valernos de los accesorios para lograr un look favorecedor, a la moda y sobre todo que nos ayude a tener el cabello bajo control, pero también podemos lograr looks súper IN sin ellos. 

¿Te atreves a cambiar la forma de peinarte este otoño/invierno? ¡Te damos algunas ideas para obtener LOOKS DE DIEZ!

1. CON SOMBRERO
peinado con sombrero

Este clásico accesorio nunca nos falla. Si tienes el pelo largo y no sabes cómo arreglarlo basta con que lo peines hacia atrás, apliques un poco de aceite en las puntas para suavizarlas y llevar un sombrero para conseguir ese look original que buscas.



2. OPTA POR EL MOÑO CLASSY
peinado moño classy

Este peinado minimalista y clásico puede darte mucho juego, sobre todo si tienes el rostro ovalado. Hazlo a la altura de la nuca y combínalo con unos aretes súper grandes para destacar tus rasgos.

3. RECOGIDO CON TURBANTE
recogido con turbante
Los peinados con turbante se convirtieron en el centro de atención este verano, y en invierno siguen tan de moda que no puedes desaprovechar la oportunidad de llevarlos. También puedes tomar una mascada o bufanda y enrollarla en tu pelo anudándola en la nuca.

4. CON CORONA
peinado corona de trenzas
¡No podíamos dejarlas! Las coronas de trenzas te dan un aspecto relajado, femenino y muy a la moda. Son fáciles de hacer y si tienes un buen fijador a mano como el Moose Extra Firme, Tresemmé las tendrás intactas durante todo el día.

5. PONY ALTA
cola pony alta

La coleta siempre será una de las favoritas de nosotras, en más de una ocasión nos sacan de un apuro y ahora que las celebrities las han llevado hasta a la alfombra roja se convierten en uno de los peinados más fabulosos que podemos hacer en tan solo minutos. Hazte una cola alta (a la altura de la coronilla) y anúdale tantas gomas como puedas para darle altura. “Este look de los 60 te hará destacar”.

6. TRENZA WET
TRENZA WET
Si te es difícil domar el cabello durante esta temporada, no encontrarás nada mejor que este peinado con fijador. Aplica mucho gel en tu pelo y luego trénzalo sin apretar el cabello, al final anúdalo con tu propio pelo y ¡listo! Tienes un peinado de pasarela para otoño/invierno. El Styling Gel, Garnier Fructis o el de Moroccanoil es excelente para esto.

7. PEINADO SEMI ETNICO
peinado semi etnico
Seguimos hablando de trenzas, y es que esta vez se convertirán en el centro de atención de tu peinado. Basta con que te hagas una media coleta y le des terminación con una pequeña trenza en cada lado. Fija con un poco de aceite Lemon Highlights, Organicx y estarás lista para brillar.

Estos 7 peinados hot para el otoño invierno pueden ser de gran ayuda para salidas formales e informales, así que toma nota y disfruta de esta temporada luciendo peinados a la moda y fáciles de hacer. ¡Déjanos saber cuál es tu favorito!

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.